12 agosto 2018

Saqueadores de Garrek

¡Hola de nuevo! Llevo un tiempo sin publicar, entre el trabajo y el calor del verano hay poco tiempo para el hobby, y el que tengo lo gasto más en jugar y pintar que en colgar aquí los resultados (hay unos cuantos informes de batalla en el tintero).

Pero me he quitado la pereza de encima y traigo lo último que he estado pintando, una banda del juego Warhammer Underworlds: Shadespire, los Saqueadores de Garrek, una de las dos bandas de la caja básica.


Un diseño muy dinámico para estos adoradores del dios Khorne, el montaje facilísimo (aunque me dejé engañar por esta facilidad y dejé algún hueco por rellenar). Las peanas vienen texturizadas de fábrica, y en el caso de estos berserkers, con extra de cráneos.



Garrek Bloodbeard, líder de la banda, una pose imponente, mostrando su trofeo más recientemente adquirido.


Haciendo las fotos he caído en que toda esa piel expuesta quedaría mucho mejor cubierta con algún tatuaje o pintura de guerra, y las hachas con algún efecto sangre (bien hecho) quedarían mucho más realistas... Cuando me anime a hacerlo actualizaré la entrada 👍


Me encanta el brazo acorazado de Garrek, con la runa de Khorne a lo largo del antebrazo.


Saek el Ensangrentado, el pesado (por el arma) del equipo, un bicharraco que como acierte con su hacha a dos manos dejará más que tocado a los más resistentes de los guerreros enemigos.



Me encanta el perfil de esta miniatura, corriendo a toda velocidad con el hacha sobre su cabeza.



Karsus el Encadenado, el único guerrero de la banda con algo de alcance en sus ataques.



Supongo que lanza su hacha y la recupera gracias a la cadena, pero no me parece que las dos casillas de alcance que tiene estén muy bien representadas en la miniatura.



Arnulf, uno de los "masillas" de la banda, pero que puede pegar algún susto con su espada corta.



Rara es la vez en que una estocada directa al corazón es menos efectiva que un hachazo.



Y por último, Targor, el novato de la banda. Como la banda entera se inspira (sus guerreros se vuelven algo mejores) al haber tres bajas en la partida (no importa de qué bando), este suele ser uno de los primeros saqueadores en caer.


Cicatrices y cuernos sobresaliendo de la piel, ¡no llevan una vida fácil estos bárbaros!


Es la figura mas plana del grupo, pero claro, el grito de ira que está lanzando lo merece.


Decidí acabar la banda pintando de rojo los bordes de sus peanas, así se unifica a la vez que los diferencio mejor de bandas contrarias.

En definitiva, el pintar las bandas de Shadespire está siendo un descanso de los esquemas de pintura habituales de mis ejércitos ¡a parte de permitirme probar algo nuevo! Todo ventajas.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails