26 abril 2019

Maugan Ra, Señor Fénix de los Segadores Siniestros

Hoy traigo una figura que lleva rondando mis cajas (sí, en plural) de proyectos futuros muuucho tiempo, tanto que es una figura de plomo de verdad, nada de metal blanco de ese tan novedoso con el que jugáis los jovenes.


El diseño de esta figura tiene ya sus añitos, no tantos como el Señor de la Transformación vintage que pinté hace unos años, pero aun así se nota la diferencia de estilo y escala respecto a sus compañeros Aeldari (y de cualquier otra raza).


Para ganarle algo de tamaño a la figura le preparé una peana en condiciones, nada de la de 25 mm que traía, ¡40 mm, que es lo que se merece! (Es la de exterminador, porque pienso exterminar mon-keigh con él).


Una vez acabada me parecio un poco rara la postura encima de ese barril, pero claro, ¡la increíble agilidad Eldar le permite mantenerse de pie en él sin resbalar! Además le añadí ese matojo de hierba turquesa para dar variedad y contraste a la figura.


En definitiva, un figurón que mantiene su personalidad a pesar de los años que tiene encima. ¿Te ha gustado la entrada? ¡Hay muchas más en la Galería ademas de esta!

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails