11 agosto 2014

Aplastador de Almas de Nurgle (Arachnarok conversionado) en proceso

Hoy os traigo una conversión que tengo a medio hacer desde hace tiempo y a la que hace poco le he dado un empujón, quizás la habréis visto en alguno de mis informes de batalla de un precioso color capa de imprimación verde.

Aplastador de Almas (Soul Grinder) de Nurgle

Le he puesto ciertas partes metálicas para que de un poco más el pego como máquina de guerra.



Aplastador de Almas (Soul Grinder) de Nurgle

También estoy pensando quitarle el arma al conductor y que coja la cadena con las dos manos, pero ya se sabe lo que pasa con las conversiones a medio pintar una figura.

Aplastador de Almas (Soul Grinder) de Nurgle

Los ojos me engañaron en lo que al tamaño se refiere, ya que al final ha resultado una pizca demasiado pequeño para representar al aplastador de almas, pero como suelo jugar entre amigos no es algo que me preocupe demasiado.

En definitiva, pensaba que me iba a costar más pintar esta figura por el tamaño y demás, pero con la textura que tiene y el hecho que llevo demasiadas figuras de el señor de los anillos seguidas XD está resultando mucho más fácil de lo que me esperaba.

¿Qué os parece el camino que lleva el proyecto? ¿Algún consejo en lo que el esquema de pintura respecta? ¿Me atrevo a meterle cuchilla al jinete? ¡Toda ayuda es bienvenida!

4 comentarios:

  1. Chula la idea, sí señor: yo intentaría hacer algo de "moco" rezumando por las tuberías (cola blanca para hacerlo y pintura verde brillante después) para que sea aun más asquerosete ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenía pensado algo así, tengo olvidado por ahí un bote de efecto agua de Vallejo que había pensado mezclar con verde escorpión para representar "moco ácido", ¿quedará bien? Habrá que investigar y experimentar, jeje...

      Tenía pensado que saliese por los cañones de la boca, por los del abdomen había pensado hacer algún tipo de efecto humo (algodón negro) pero no se si es viable, ya que en el transporte se jodería seguro.

      ¡Gracias por comentar, ya postearé los avances!

      Eliminar
  2. L oveo demasiado verde. Yo me hubiera ido mas al marron y de ahi mezclar verdes. A ver s puedes hacerle algun lavad o que lo enguarre un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenía en mente un tono más negro para la figura, pero se me fue la mano iluminando y ha acabado muy verde.

      Le metí lavado Agrax por algunas zonas (las partes más rugosas de las patas y caparazón), porque tampoco quiero matar las iluminaciones y tener que volver a empezar.

      Veré si puedo hacer algo muy diluido para poder cambiar un poco el tono sin fastidiar el trabajo que ya llevo hecho.

      ¡Gracias por comentar! Nos vemos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails