Aquí os traigo lo que más os ha gustado este año que se acaba de ir:
- Híbridos genestealer de 4ª generación. Una de las entradas de Deathwatch Overkill que os han gustado bastante, este grupo de miniaturas queda muy bien una vez pintado.
- Capellán Ortan Cassius. El líder de los marines de la caja Deathwatch Overkill, a pesar de haberme animado a pintarla a finales de año han conseguido abrirse paso hasta el Top Ten. ¡Gracias!
- Informe Space Hulk: Establecer el Perímetro. Este año me animé a pintar mis minis del juego Space Hulk, y por lo tanto, a echar unas partidillas a este. En este caso una partida en solitario.
- Kill Team de la Guardia de la Muerte. A finales de año comencé a jugar la campaña "en Tierra de Nadie", y el Kill Team que creé y su evolución ha ido apareciendo por el blog.
- Deathwatch: Overkill. Otro regalete de este año (inesperado), tras unas cuantas partidas realicé esta reseña.
- ¿Qué os parece Kill Team? Al tener más tiempo me empecé a poner al día, y qué mejor forma que con partiditas de 200 puntos.
- Mesa del hemónculo: Deathwatch y rodillos. Actualización del proceso de montado de este juego. Utilicé unos rodillos texturizados que me vinieron de perlas.
- El poder del Hype. Cuando Deathwatch: Overkill salió no estaba muy contento, de hecho había renegado de comprarlo (benditos regalos que le hacen a uno comerse sus palabras).
- Blood Rage. La reseña del juegaco que me cayó de regalo el año pasado (¿Qué caerá este?), muy recomendable el juego... y la reseña. También tengo por aquí la expansión Místicos de Midgard, que cayó poco después.
- Tutorial: Rodillos texturizados. Un sencillo paso a paso para que veáis lo fácil que es usar esta herramienta para personalizar vuestras peanas. ¡Desde luego lo más popular y lo más útil de este año!
Y hasta aquí el Top Ten 2016, un año con sus altibajos (es lo que tiene la fluctuación en la función tiempo/dinero) pero que nos ha traído cosas muy buenas (esa cantidad de cajas de juegos de GW me encantan).
¡Saludos y seguid pintando y jugando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario