13 diciembre 2019

Guardianes de Ylthari

Hoy traigo otra banda de Warhammer Underworlds: Nightvault, en este caso perteneciente a la facción que colecciono en Age of Sigmar, Sylvaneth.


Una de las últimas bandas en salir en la segunda temporada de Warhammer Underworlds junto a los Profiteroles de Thundrik ¡Me pasé casi todo el año esperando a que salieran! Jugando con mis queridas ratitas fantasmas.


La propia Ylthari es, además de la líder, le única maga de la banda. En mi súper sútil y súper original decisión de pintar cada miembro de la banda con colores de una estación, a Ylthari le tocó el invierno. Tonos más apagados y oscuros en el tronco y follaje/enredaderas y, por si eso no era suficientemente obvio, el pelo azul.


Me costó bastante descubrir el color para el tono de piel, pero al fin la he encontrado (famosas últimas palabras), el Gauss Blaster de Citadel ha acabado siendo el color elegido.


Gallanghann of the Glade, tanque del grupo, convirtiendo los críticos en defensa en daño para el atacante. Además con el ánfora incrustada en su tronco puede (ardid mediante) curar a sus compañeros.


Mi figura favorita del grupo, tanto por el diseño como por el pintado (ese pelo naranja contrasta bastante bien con el verde general), uno de esos experimentos que te permiten las bandas de Underworlds que después puedes aprovechar para otros proyectos.


Skhathael, el pegón de la banda, convirtiendo críticos en daño adicional al atacar.


Tras ver lo falso que le quedaba el "amarillo pollo" a la peluca de la miniatura, intenté clarearla con hueso a un tono más pajizo, más natural.


Ahnslaine, Revenant Archer, el daño a largo alcance del grupo.


Tonos verdosos y maderas claras para la Miss Primavera del grupo.

¡Saludos y seguid pintando!

2 comentarios:

  1. Pues muy muy coloridas y bien pintadas, el conjunto queda genial. La idea de que cada una sea una estación, me gusta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Quedaba mejor en mi cabeza, pero se hizo lo que se pudo XD

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails