30 enero 2014

Descajando Steel Warriors Section / Unboxing.

El otro día, empujado por un pequeño hype enanil, pero con ganas de algo futurista, cayó en mis manos esta caja de Squat... digooo, Forge Fathers de Mantic.


Quizás los use como un equipo de Killzone como lobos espaciales, quizás Mantic Games saque algún juego de escaramuzas (vaya que casualidad), o quizás y más probablemente, no los use nunca.

Publicidad, ¡bien!
 Me gustaba más otra caja de Forge Fathers más de élite, pero venían solo 5 y el precio era prácticamente el mismo, espero que con un poco de masilla consiga un efecto parecido (la armadura de barba es tan cool).

¿Y esto cómo entra en el reproductor de DVDs?

Sorpresa! son 5 matrices iguales con dos guerreros cada una, así que puedes llegar montar 5 lideres con sus 5 martillos (poco útil, pero aún así tendré que superar un chequeo de liderazgo para no hacerlo)


Van separados el cuerpo y las piernas, uno de los cuerpos tiene pegado ya el rifle y al otro puedes ponerle pistola y mano abierta (para el martillo o lo que se te ocurra) u otro rifle, que viene a parte (este es el más apto para convertir en otro arma).
El cuerpo con rifle ya viene con cabeza también, pero para el otro vienen 3 distintas (2 de ellas parecen sacadas de su juego medieval, pero la tercera es la que lleva el Forge father de la portada de la caja) además de visores para hacer esos cascos futuristas.
Finalmente tiene 2 cosicas supongo que para ponérselas en la mano al líder (como si no fueses a ponerle el martillo...) o colgársela del cinto a cualquiera de los dos (por rellenar).


Cómo veis, con dos piezas se puede hacer un guerrero básico (hay 5 de estos) con las demás piezas podéis hacer los otros 5, ya sean más guerreros o el líder.


Esta cabeza incluye las gafas obligatorias para cualquier miniatura de ciencia ficción de Mantic (o este enano tiene los ojos muy saltones), así que las que vienen sueltas en la matriz podéis usarlas en la otra cabeza.


El problema más gordo es la sosez de la espalda, aquí se nota que la parte de las piernas y espalda son de una mini medieval, quizás con un poco de ayuda de mi caja de restos y/o masilla pueda hacerle un generador para la armadura y que esta parezca más una servo-armadura.

Bueno, solo falta montarlos y pintarlos ("solo" es irónico, tengo demasiados proyectos y encargos como para ponerme con estos pequeñajos en breve), y por cierto, ¿habéis visto algún esquema e pintura chulo? Quiero alejarme de los colores que suelo usar en mis ejércitos (verde, azul...), quizás algo parecido a los lobos espaciales (pero más gris que azul) o plateado (aunque esto se parecería a los caballeros grises) con adornos en bronce...

Espero que este descajado os haya sido útil, ya sabéis qué lleva esta caja dentro y estáis en mejor posición para decidir si la compráis o no. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails