Tras unas semanitas de avance lento ya tengo algún cambio digno de mostrar, la compañía de Thorin tiene un miembro más pintado por lo que en breve habrá una entrada más a la galería, seguida de cerca por otras cuantas según acabe con el resto de enanos.
Thror tenía un hueco en la chepa que no se podía disimular de ninguna otra manera que con masilla, y Thrain una burbuja en la nariz que requirió trabajo de precisión (dioh mío, que minis tan pequeñas).
Otra cosa a la que me he dedicado es a ordenar mis pinturas, que las tenía desparramadas por ahí (solo los botes) y costaba a veces encontrar la que quería. Ahora si busco un verde voy a la bandeja de los verdes, los tonos carne van juntos, etc.
De hecho, rebuscando entre los botes encontré estas reliquias aún en perfecto estado operativo (curioso que estos botes hayan aguantado más tiempo con la pintura en buen estado que los modelos posteriores). Bueno, cierro definitivamente la semana, ¡nos vemos en la próxima!
Puff minis pequeñas y encima hay que retocarlas, menuda tocada de moral más grande, pero bueno, se ve que el trabajo con ellas avanzo bien.
ResponderEliminarVaya, menudas reliquias esos potes tiene más de 12 años por lo menos.
La verdad es que el failcrap he causado mucho daño a mi paciencia. Esto, unido a lo de los botes de casi dos décadas de antigüedad que todavía mantienen la pintura en buen estado en su interior me hacen pensar aquello de "todo tiempo pasado fue mejor".
Eliminar