24 mayo 2015

Netherhound / Karanak

Hoy os traigo una miniatura que he pintado para el cumpleaños de un khornita, se trata de la figura del netherhound de Avatars of War al cual le he cambiado el esquema de color por el del dios de la sangre para que quede mejor usándolo como Karanak, uno de sus personajes demonio favoritos (o eso he intuido por las veces que lo mete en sus listas, aunque ahora con el codex: khorne daemonkin quizás se quede fuera, ¡jouch!).



La "conversión" fue muy sencilla, icono de Khorne al pecho y la placa de armadura que iba alli a la espalda, para alargar la "barda" que lleva. Con la peana quise subirle las patas traseras para que estuviese en postura de ataque, rugiendo a su presa y no aullando, que es lo que me parecía en su postura original.


Las figuras de Avatars of War me encantan, pero debo reconocer que tienen huecos muy grandes entre las piezas que hay que arreglar con masilla. Y en esta ocasión incluso los detalles de la figura me han parecido un poco lisos en algunas zonas, sobre todo en ciertas zonas de los ojos y fauces.



Pero en general me ha encantado pintar esta figura, salir de los colores que suelo usar (utilizo demasiado verde en mis ejércitos), además de ser un miniaturón que impresiona una vez lo tienes en mano montado. Tened en cuenta que esa peana es de 60mm.

Pues nada, espero que os haya gustado esta figura tanto como a mi pintarla, en breve pondré el paso a paso de la figura, que en realidad no tiene mucho secreto, para poder mostraros los colores que he usado.

5 comentarios:

  1. Vamos a ver si ahora podemos.
    Me encanta, muchas gracias por el regalo. Realmente impone, mucho más que Karanak, y es perfecto para liderar mi manada de perros, aunque por desgracia como uno más de ellos, con el códex Khorne.
    Aun así ya pensaré en alguna lista conjunta de Khorne y Demonios, o solo demonios, para que pueda lucir como Karanak, aunque tenga que sufrir la inestabilidad demoniaca de nuevo. Tenía una lista en plan Dead Star que parecía graciosa.

    Y tienes razón con lo de que es uno de mis personajes favoritos, es que como para no llevarlo en las listas de demonios. La no inclusión de Karanak y Kharn en el nuevo códex jode mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res!

      Se agradece cambiar de esquema de color de vez en cuando XD

      Ahora que sabemos que los mastines de Khorne tienen 2H pega un poco más como Karanak, aunque este tenía 3H no?

      Alguna truquería se podrá hacer con las alianzas para juntar a Karanak y a Kharn con Daemonkin, seguro ;D

      ¡Nos vemos!

      Eliminar
    2. Pues voy a buscar si hay alguna triquiñuela por ahí.

      Karanak tiene R5 y 3H. Me encataría verlo unido a una escuadra del Daemonkin :D

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails