01 febrero 2019

Glitchlings

Pequeñas criaturas aparecen en las astronaves cuando el escudo Geller falla, se trata de piezas de maquinaria oxidada unidos a demonios de plaga. Una de las unidades más molestas (aunque a veces incluso llegan a ser letales) de los Gellerpox Infected.


Este cuarteto de simpáticos amigos se dedican a recorrer la nave provocando que las cosas dejen de funcionar, son parientes de los nurgletes pero están más especializados en la tecnología.




Este glitching tiene una apariencia macabro-cómica graciosísima. Dos glitchlings unidos brutalmente con grapas metálicas y de los que se ve claramente cual lleva la voz cantante.


Un poquito de sangre en el hueso partido que usan como arma para darle una apariencia más peligrosa (en la campaña de Kill Team que estoy jugando han llegado a acabar con un marine de la Deathwatch por la espalda). La mano de repuesto que llevan se debe tratar de una "pieza de recambio" que se han encontrado por el campo de batalla.


El que tiene pinta de ser más aventurero de los cuatro, con su espada de madera desenvainada (no quiero saber cómo la envaina). Con los restos ensangrentados de la última víctima que ha usado de relleno todavía sobresaliendo por su boca estilo espagueti.


Otra pata de palo para este pequeño piratilla, se ve que están creados tanto por restos de sus victimas como por restos de la nave, como la columna vertebral, que se trata en todos estos demonios de un tubo metálico oxidado.


Este pequeño parece un poco desquiciado, y con ese estirón de pelo me repensé mi intención de pintárselo al grupo como llamas sobrenaturales, aunque al final decidí seguir con el plan y, la verdad, queda bien.


La botella rota me parece muy graciosa como arma, y este glitchling también lleva prótesis, aunque se trate de un recambio tomado prestado por ahí.


Este pobre tiene una cara de pena... Se ve, por los mondongos que tiene en las manos, que se le ha roto el amigo que acababa de hacer.


Aunque eso no impide que use su cabeza de taburete. Quizás todos los "recambios" que llevan estos pequeñajos vengan de la misma víctima.

Estas son, sin duda, el grupo de miniaturas de los Gellerpox más divertido, y puede que el más macabro también. Con sus poses, sus armas improvisadas y sus recambios, cada uno tiene su personalidad.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails