08 febrero 2019

Genestealer Cult vs Gellerpox Infected, Recuperar la Reliquia

"Ambos equipos estaban allí para lo mismo, encontrar la reliquia fundacional del santuario y destruirla, cada uno provocaría una llamada psíquica dirigida a una entidad completamente distinta y sin embargo igualmente destructiva para el Imperio."
...

Jugamos la misión "recuperar la reliquia", en ella se van abriendo cofres (se reparten 4 por el mapa) hasta dar con el que contiene el único objetivo de la partida, el santuario resulto estar polvoriento y lleno de escombros, por lo que las armas de disparo tendrían un -1 para impactar, excelente.

El primer cofre que se "abra" será la reliquia con un 6, el segundo con un 4+ y el tercero con un 2+, si ninguno de estos contiene la reliquia, el cuarto lo hará.



Tanto culto Genestealer como los Gellerpox infected corren a abrir los cofres más cercanos a sus respectivas zonas de despliegue, pero ninguno de los dos contiene la reliquia que andan buscando. Por la parte sur del santuario unos híbridos flanquean a los mutantes de Nurgle, aproximándose al cofre más alejado de la acción.


Así que ambos equipos se lanzan a por el cofre central, forcejeando en una melé en la que ninguno de los dos puede abrir el cofre (el híbrido se le resiste al nightmare hulk líder). Mientras, un avezado glitchling se lanza a abrir el cofre más al sur, al que nadie más ha llegado, y encuentra la codiciada reliquia.


El nightmare hulk fanático corre hacia la reliquia y el líder se lanza a acabar con los híbridos que se van a dedicar a tirotear a los Gellerpox mientras intentan ocupar el objetivo. Glitchlings y mutantes retienen a los híbridos que estaban flanqueando y que amenazan con arrebatar la reliquia.


La reliquia acaba en posesión de los Gellerpox tras sobrevivir, gracias a la suerte y a la asquerosa resistencia regalo de su dios, al fuego del pesado genestealer durante un par de turnos mientras el resto del equipo traba al enemigo para evitar que les arrebaten el objetivo.

Conclusiones

Una partida muy divertida, el no saber cual va a ser el objetivo de la partida durante los primeros turnos es bastante emocionante.

El escenario estuvo a mi favor desde el principio gracias a la tabla de ambiente del santuario pero la misión a su vez me obligaba a dejar soldados haciendo de blanco de prácticas de tiro para poder ocupar el objetivo.

Si esta partida os ha gustado y queréis ver más, en la sección "Informes de Batalla" tenéis todos los que he colgado a día de hoy.

¡Saludos y seguid jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails