23 julio 2014

Capitán de Reikland

Hoy os traigo mi entrada para la Guerra en Color Veraniega, una miniatura del juego Mordheim, con una buena armadura de placas para cumplir los requisitos del desafío.


Como buen ciudadano de Reikland debía llevar la ropa de color rojo y blanco, como va un poco cubierto de armadura le pinté el pañuelo rojo y las calzas blancas (más le vale no fallar ningún chequeo de miedo).


Al final me gustó como quedó la peana, quizás la textura no sea perfecta, pero junto a los colores me parece bastante realista. Para la próxima vez intentaré igualar un poco los listones de madera, pero para Mordheim creo que hasta queda bien que estén tan "hinchados".


Pues ale, hasta aquí la entrada de hoy, nada más agradecer y maldecir a An-Havva sus desafíos con los cuales uno se anima a pintar minis olvidadas por los cajones y por lo tanto pierde tiempo de proyectos más "útiles". XD

Dentro de poco el "cómo se hizo" (aquí lo tenéis) que me queda por ordenar un poco las fotos del proceso.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Hay muchas más en la Galería ademas de esta!

4 comentarios:

  1. Jajajaja, ahora la culpa será mía... siempre pasa. Tienes un proyecto útil que pintar, y cualquier otra miniatura del cajón que no pertenezca a ese proyecto parece mucho más atractiva. XD

    La miniatura muy chula. Ahora a ver que tal el paso a paso. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues claro, ¡la culpa siempre para los demás! ;)

      ¡Gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Madre mía...
    Vaya nivel se empieza a ver en esta guerra veraniega

    Bravo por la miniatura

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la mini.
    Pues yo intentaré ganar con curvas :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails