18 enero 2019

Gellerpox Mutants

Los Vox-Shamblers, los mutantes tamaño humano de los Gellerpox Infected. Un trío de miniaturas con mucha personalidad ¡y heridas abiertas también!


Estos mutantes llevan unas máscaras gellercaust que les proporcionan una salvación invulnerable (porque no son demonios) y que incluso pueden rebotar los impactos en cuerpo a cuerpo. Vienen a ser una versión mejorada de los poxwalkers de la Guardia de la Muerte.




Este es sin duda el que más pinta de líder del grupo tiene, su cresta punkarra le hace sobresalir del resto de mutantes, su arma improvisada da mucho miedito y aunque su garra parece un poco slaanita el resto del cuerpo quita ese pensamiento de la cabeza rápidamente.


El diseño del collar y la máscara hace que tengan toda la pinta de haber sido creados a partir de maquinaria de la propia nave.


Una pata de palo, granada al cinto, cada miniatura tiene muchos detalles característicos.


Llené figura y peana de óxidos, como toda nave poseída por Nurgle debería estar.


Este caballero, con su garfio y el parche en el ojo (una chapa remachada), me recuerda al Demoman de Team Fortress 2, y durante la primera parte de la campaña fue mi especialista de demoliciones, hasta que me di cuenta de lo caro que se volvía al subir de nivel, y decidí que representaría a otro más de los mutantes normales (tampoco es que hiciera mucho con sus granadas frag. de todas formas).


Abotargado y pustuliento, este mutante está sin duda bendecido por Nurgle.


Un garfio y parche, el anterior una pata de palo, noto cierta temática pirata en estas miniaturas.


Pantalones no tendrán, pero por suerte cuerda había mucha en la nave para hacer taparrabos.


El tercer mutante viene relleno de tentáculos y con una pinta rollo "El Resplandor" que echa p'atrás.


Protesis de cadera y todo, la seguridad social nurglesca funciona de maravilla.


En este mutante también usé efecto sangre, y más que lo habría usado en toda esta colección de miniaturas, que está llena de detalles escabrosos y les pega ir cubiertos de esta, pero menos es más con esta pintura técnica.


Por cierto, cambié las peanas a 32 mm para darle más estabilidad a la mini y de paso diferenciarlas de los demás bichos más pequeños, los glitchings y alimañas mutoides, que vienen en 25 mm.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails