Dadooos, muchos dadooos, aquiii... |
Esta es la simpática excusa para empezar a jugar a este rápido y fácil juego, en el que cada jugador tirará por turnos un puñado de dados con los que intentará conseguir la esencia suficiente para invocar criaturas, conseguir más dados de lo salvaje o producir algún hechizo.
Cada jugador empieza con los mismos dados unos cuantos ayudantes y generadores de "esencia" básicos, aquí empieza una carrera para ser el primero en conseguir la Gloria necesaria para ganar. Para conseguir esa Gloria debes invocar criaturas y que estas sobrevivan una ronda de juego, una vez hayan llegados vivos a tu turno ganas la Gloria que indique su carta.
Algunos de los componentes que encontrareis de la caja en forma de dado de Quarriors! |
Además de Criaturas también hay hechizos, suelen ser efectos que puedes añadir a tus criaturas para que estas sean más fuertes o ganen más gloria, o también pueden ser ataques contra criaturas enemigas.
Pero claro, con tus dados básicos no vas a llegar muy lejos, para ello se colocan en el centro 7 cartas de criatura y 3 de hechizo que definen los efectos de los 5 dados que corresponden a esa carta, de esta "reserva común" (llamada "lo salvaje") los jugadores podrán "capturar" dados con la esencia que vayan obteniendo en sus tiradas.
Los dados básicos... ¡pero yo quiero moar colorines! |
Hay una gran variedad de criaturas y hechizos, no se usan todos en cada partida, así que cada una es distinta. |
Además, cada carta tiene 3 versiones, multiplicando la variedad. |
Espero que os animéis a probar este juego, si os ha gustado magic en algún momento o simplemente sois unos adictos a los dados brillantes y de colorines como yo ¡no podréis parar de jugar partida tras partida invocando criaturas y destruyendo las de tus rivales mientras luchas por alcanzar la gloria!
Que risa de juego, y que locks mas nazis se podían hacer (no recuerdo ahora con que criatura... ¿cruzado?).
ResponderEliminarQue tiempos...
Sí que es un juego rápido de jugar.
EliminarSupuestamente, como todos pueden comprar las mismas criaturas está igualado, pero quien consigue comprar las buenas antes... lleva mucho andado. XD