20 mayo 2014

Merca Hobby

Está extendiendose por la red la noticia de una nueva plataforma de anuncios de compra-venta entre particulares de productos relacionados con el hobby del miniaturismo y maquetismo en general. Esta página es Merca Hobby, una tienda de maquetismo que ahora tiene sección de anuncios.

Logo de Merca Hobby

Personalmente no lo he probado, ya que es una plataforma relativamente nueva y por lo tanto dispone de pocos artículos (al menos en la sección de rol y estrategia), pero según se vaya conociendo más supongo que estos irán creciendo.

En definitiva, decir que parece una muy buena idea, que si sale adelante nos ayudará bastante a los aficionados.

2 comentarios:

  1. Yo no me fío de esta gente, son los administradores de Plataforma-N, web que administran de manera muy discutible y que utilizan para promocionar los productos que venden en la parte comercial de mercahobby. Eso de que es gratuita y sin comisiones ya lo veremos, a poco que les funcione empezarán a cobrar, seguro. Por cierto, buscad el historial de ventas de mercahobby en eBay y veréis más o menos cómo funcionan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez, buscando la página en Google es cierto que me aparecía su tienda online, vamos que interés en que se conozca tienen para que de rebote le lleguen visitas a la tienda online.

      Si en algún momento me entre de que el servicio que ofrecen ya no es gratuito avisaría de inmediato.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails