Como ya preveía, tiene los brazos y piernas justos, pero articulaciones para parar un tren. Adiós a las uniones de bola, que permiten más libertad de postura, aunque pueden dejar uniones un poco raras.
Decidí mezclar distintas posturas de los 3 modelos de hombre árbol que vienen en la caja, aunque parecen pocas, puedes mezclarlas entre ellas y sacar muchas variaciones.
La cintura y cuello las elegí del hombre árbol básico, girado hacia un lado, me gusta el mayor dinamismo de esa pose. Las "cornamentas" sobre los hombros son del milenario, pero podéis elegir las del modelo que os guste más, el único problema que encontraréis será que os chocarán un poco las ramas de las cabezas con las de los hombros si mezcláis modelos distintos, pero nada difícilmente solucionable.
La mano es una verdadera obra de ingeniería. Menos el meñique y el pulgar todos los dedos van sueltos, espero que ninguno se pierda por la disformidad en algún transporte.
El brazo derecho (el de la izquierda) es del hombre árbol básico, pero lo quiero montar con arma. Estoy pensando en crear una lanza a partir de el báculo del milenario y la espada de Durthu, pero no acabo de decidirme, con la espada parece que quedará mejor.
El brazo izquierdo (el de la derecha) es del milenario, por si me decido por hacer un avatar que tenga la típica pose de la mano ensangrentada en alto.
Tomé las piernas de Durthu, pisando una maquinaria que tiene pinta de ser enana (si lo 40milizo habrá que retocar esto), aunque con taparrabos del milenario, que esa gema que lleva se me antojaba más eldar.
Así sería el montado de la cabeza de milenario normal. |
Algo así es lo que quiero conseguir. |
La pieza de la derecha es la unión con el cuello del hombre árbol básico. |
No ha quedado nada mal el apaño, un poco de masilla en el cuello y listo, eso si, tendré que idear algo para poner la melena ahí, ¡demasiadas cornamentas sobre sus hombros! |
La cabeza es de milenario, su gesto aullante me gusta más, pero la usaré sin la barba, la cual intentaré reciclar en una melena con trenza.
La figura va tomando forma, se ve tan espectacular que me da nosequé podar ramas para hacer un avatar.
¡Ya queda poco! Ya se ve claramente la pose que quería conseguir, dirigiendose hacia el enemigo amenazando con la mano ensangrentada (¡si es que no me lo puedo quitar de la cabeza como Avatar!) y preparado para ensartarlo con su arma. Queda decidirme por el arma y una forma de montar la melena/trenza y ya solo faltarán los detalles adicionales con bits y masilla.
A la altura a la que están la cruz de la espada es por donde quería unir báculo y espada, creando una lanza.
Definitivamente, la espada por si sola ya es suficientemente grande, si la uno al mástil sería exagerada, al menos para la postura que he elegido. Pero me guardo la idea por si hay algún otro hombre árbol en el futuro.
Ah, casi se me olvida, al final la trenza era imposible de añadir con toda la barba, no había espacio entre toda la cornamenta, así que quité la barba y añadí la trenza en lo alto de la cabeza flotando tras esta, le da más dinamismo si cabe a la miniatura.
Próximamente... ¿Acabará el hombre árbol como lo que es, o comenzarán a acaecerle una sucesión de transformaciones y podados que le hagan llegar a ser un Avatar del Dios de la Mano Ensangrentada? Tendremos que seguir pasando por aquí, ¡porque no lo sé ni yo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario