04 marzo 2014

Descajando Survivors de Wargames Factory // Unboxing

Hace poco me surgió la posibilidad de comprar a medias (a tercios en realidad) estas cajas de Wargames Factory.

Un par de cajas perfectas para comprar entre 3 personas, ya que la gracia (a mi parecer) es que cada superviviente dentro de un grupo tenga un aspecto distinto al de los demás, y como cada caja son 3 matrices de 10 miniaturas, si comprases una caja para ti solo tendrías 30 supervivientes repitiendo cuerpos 3 veces.

En las cajas vienen 3 matrices como estas y otra de armamento para hacer variantes.
Así que cuando me ofrecieron comprar ambas cajas entre 3 me lo tuve que pensar poco, así acabas con 20 supervivientes (un grupo más que aceptable, sin llegar a los 60 que tendrías si quisieras la caja de hombres y mujeres al completo) todos ellos con un cuerpo único y un montón de opciones de armamento.

Profesionales de la violencia.
Las figuras tienen un detalle muy fino, habrá que tener cuidado al imprimar, no sea que me lo cargue.
Pandilleros aleatorios
Las piezas de las matrices vienen bien identificadas para que sepas que brazos van con que cuerpo.
Arquera y ballestero.
La gran variedad de armamento tiene truco, ya que aun siendo unas figuras con mucho detalle, tienen unas poses bastante preestablecidas y no todos los brazos le vienen bien a todos los cuerpos, así que ten cuidado antes de montarlo y asegúrate de que lo que tienes en mente encaja bien en la realidad.
Ejecutivos agresivos y el mecánico.
Las peanas vienen con una textura similar al asfalto, las dejaré así y quizás les añada algún detalle adicional representando las calles de una ciudad.

American psychos.
Las matrices incluyen una gran cantidad de cartucheras, mochilitas y accesorios que puedes añadir para dar mas detalle a tus supervivientes.
Y los jovenicos.
En definitiva, unas cajas muy buena, aunque como he dicho al principio, me alegro de haber comprado entre varias personas ya que si no el número de supervivientes de relleno habría sido excesivo.

Perdone, ¿estos niños son suyos?

Ahora solo queda esperar a que alguien saque un "The Walking Dead: Miniature Game"...

2 comentarios:

  1. ¿Desentonarán mucho con las minis de Zombicide?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buscando en San Google se ve que no son del todo imposibles de pasar unas por otras, aunque las de zombicide son algo más grandes:
      http://images.dakkadakka.com/gallery/2013/5/1/490797_sm-.jpg

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails