14 marzo 2014

El Último Deseo y La Espada del Destino

El Último DeseoHace un tiempo, buscando algo nuevo que leer, llego a mis oídos la existencia de un brujo llamado Geralt, tomé el primer libro de la saga, cuyo autor es Andrzej Sapkowski, y desde entonces estoy enganchado a esta.

La historia se desarrolla en un mundo fantástico de tantos, con peculiaridades que lo diferencian de los demás, y una de ellas es la existencia de los brujos, humanos entrenados desde niños y modificados mediante alquimia para ser superiores a estos, estos se dedican a recorrer el mundo en busca de monstruos a los que matar y por los que recibir su merecida recompensa.

La Espada del DestinoLos dos primeros libros son una sucesión de historias cortas con Geralt cómo protagonista, en las que se verá envuelto en situaciones muy dispares, y con las cuales iremos haciéndonos una idea de la forma de ser y pensar de este brujo. A partir de el tercer libro empiezan a ser una sola historia, si os soy sincero estoy empezándolo en estos momentos, así que no os puedo decir mucho más, ¡ni espoilearos!

En definitiva, tras leer los libros de la Crónica del Asesino de Reyes (muy buenos, pero muy largos) y de intentar acabar el primer libro de los Nacidos de la Bruma (en serio, ¿tan importantes son las fiestas palaciegas?) esta saga me ha hecho volver a devorar libros gracias a unas historias cortas que estás deseando acabar (una sensación parecida a los primeros libros de canción de hielo y fuego).

¿Habéis leído esta saga? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna saga favorita que recomendaríais? ¿Os ha gustado esta reseña? En la biblioteca podéis descubrir más libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails