Mientras el bolter se acababa de endurecer hice una foto comparando su tamaño con un marine de plaga de GW.
Sacarle una cabeza viene bien para intentar que los marines tengan una escala un poco mas "realista" respecto a otras miniaturas de warhammer 40k, ¿no?
Tras el montaje (un poco apresurado) quise ponerme enseguida con los pinceles, probé un nuevo esquema de pintura (otro más) para mis nurglescos.
Para la próxima empezaré con un verde más oscuro, para no tener que gastar litros de agrax earthshade haciendo sombras.
El óxido de cobre lo solía hacer con "turquesa halcón milenario", pero descubrí la "patina verdín" de Vallejo, tras un toque de lavado verde queda mucho mejor.
También caí en que el bote de 200ml de marrón que uso para las peanas se llama "rojo óxido de hierro", ¿y sabéis que? Ya tengo una mejor forma de hacer el óxido de hierro...
Bueno, entre la postura un poco forzada y el speed painting que me pegué no estoy 100% contento con esta figura, pero no trataba más que una prueba para ver que tal le pegaban las piezas de marine del caos a los corruptores del apocalipsis de Avatars of War, y ya de paso, un nuevo esquema de color, y con ambas cosas estoy contento, solo falta mejorar.
¿Que os parece? ¿Algún consejo antes de ponerme a convertir corruptores de forma industrial? ¿Habéis hecho vosotros una conversión parecida, que tal os ha ido? Espero vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario