11 marzo 2014

Moldes de Instant Mold

Con la reciente adquisición de corruptores del apocalipsis de avatars of war y la necesidad de generadores dorsales a cascoporro pensé en hacérmelos yo mismo, bueno, no exactamente, sino clonar los chulos generadores de los elegidos de la caja de venganza oscura.

Moldes de Instant Mold
Para el futuro aumentaré el número de escapes de masilla para evitar las rebabas.

Para esto he pensado en usar instant mold, una silicona que se reblandece con el calor y es entonces cuando puedes crear el molde de la superficie que desees.

Caja de Instant Mold

Lo bueno de esta silicona es que vuelve a reblandecerse con el calor, por lo que una vez hechas las copias o si no te sale bien el molde, puedes destruir las pruebas volver a utilizarla para crear otros moldes.

Moldes de Instant Mold
tras separar el molde hay que esperar a que la masilla seque del todo,
que al estar encerrada tarda más de lo normal
Como material para la copia en si he utilizado masilla de los chinos, aunque tras esta primera hornada, si la calidad no me convence, utilizaré la verde, que aunque tenga un acabado menos duro consigue más detalle.

Moldes de Instant Mold
Rebabones importante, hay que mejorar esto.
En definitiva, un material muy útil para copiar los detalles que necesitéis aunque sea una sola vez, sin malgastar otros tipos de masilla con un solo uso.

1 comentario:

  1. me uno a que ese material me ha salvado e varias !! Me encantaaa !!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails